servicios en la red

Logos

Las cuatro estaciones: el otoño

Flash Las cuatro estaciones: el otoño

El otoño es un juego que nos permitirá conocer un poco más profundamente las características de la estación. El juego comenzará con una animación en la que se hace un recorrido por los aspectos más significativos para pasar a las actividades de contenidos de distintas áreas.
La SD está compuesta por 5 objetos de aprendizaje: OA1: Características de la estación. OA2: Los cambios en el clima. OA3: El Otoño en la vida de las plantas. OA4: El Otoño en la vida de los animales. OA5: El Otoño en la vida de las personas. El/La alumno/a puede jugar de forma individual y autónoma pero una forma importante de utilización puede ser mediante la pizarra digital o cañón como herramienta del profesor para hacer actividades de gran grupo. CONOCIMIENTO PREVIO:Uso del ratón. No es necesario si utiliza la pizarra digital interactiva. OBJETIVOS DIDÁCTICOS:Adquirir el conocimiento de las características diferenciadoras del otoño y de forma globalizada realizar actividades de lectoescritura y lenguaje matemático. TIPO DE CONOCIMIENTO: declarativo

Las cuatro estaciones: el verano

Flash Las cuatro estaciones: el verano

El Verano es un juego que nos permitirá conocer un poco más profundamente las características de la estación. El juego comenzará con una animación en la que se hace un recorrido por los aspectos más significativos para pasar a las actividades donde se trabajan contenidos de distintas áreas.

Las 4 estaciones: El Invierno

Flash Las 4 estaciones: El Invierno

El Invierno es un juego que nos permitirá conocer un poco más profundamente las características de la estación. El juego comenzará con una animación en la que se hace un recorrido por los aspectos más significativos para pasar a las actividades.

Las 4 estaciones: La Primavera

Flash Las 4 estaciones: La Primavera

La Primavera es un juego que nos permitirá conocer un poco más profundamente las características de la estación. El juego comenzará con una animación en la que se hace un recorrido por los aspectos más significativos para pasar a las actividades.

Las 4 estaciones: El Otoño

Flash Las 4 estaciones: El Otoño

El otoño es un juego que nos permitirá conocer un poco más profundamente las características de la estación. El juego comenzará con una animación en la que se hace un recorrido por los aspectos más significativos para pasar a las actividades.