Logos

Form Mule

Complementos para Google Chrome Form Mule

Form Mule envía correos electrónicos personalizados y dirigidos desde una hoja de Google. Ejecute como una combinación de correo electrónico manual o, más eficazmente, como una combinación activada que se ejecuta automáticamente al enviar el formulario o con un temporizador.

Goobric Web App

Complementos para Google Chrome Goobric Web App

Aplicación web asociada al complemento Doctopus para hojas de cálculo
Para ser utilizada en conjunto con el complemento Doctopus para Google Sheets, la aplicación web Goobric permite una calificación flexible y eficiente basada en rúbricas de los recursos de Google Drive (documentos, presentaciones, hojas de cálculo, carpetas, etc.). Doctopus es una distribución de asignación popular y herramienta de administración disponible en cualquier Hoja de Google desde el menú Complementos-> simplemente busque “Doctopus” en la tienda de Complementos.

Form Ranger

Complementos para Google Chrome Form Ranger

Form Ranger le permite completar automáticamente las opciones en la lista, opción múltiple, casilla de verificación o opciones de pregunta de cuadrícula de columnas de datos en cualquier hoja de Google o lista de Doctopus.

Excelente para garantizar que las opciones de formulario coincidan con los valores en una base de datos existente de registros, como estudiantes, elementos de inventario, asistentes esperados, títulos de talleres o sesiones, etc., útil para luego aplicar fórmulas de coincidencia como COUNTIF, VLOOKUP, MATCH y otras.

Autocrat

Complementos para Google Chrome Autocrat

Autocrat es una herramienta de combinación de documentos de usos múltiples que le permite tomar datos de una hoja de cálculo y combinarlos en un documento a través de una plantilla. Dígale a Autocrat qué campos combinar mediante <> y luego deje que Autocrat genere documentos personalizados en masa. Opcionalmente envíe los documentos como archivos adjuntos de correo electrónico. Opcionalmente, indique a Autocrat que se ejecute cuando se envíen nuevos formularios a procesos creados verdaderamente automatizados.

Doc Appender

Complementos para Google Chrome Doc Appender

Agrega las respuestas a las preguntas del formulario de Google al final de los documentos de Google seleccionados.
Use un formulario de Google para seleccionar qué documento (s) agregar de una lista, opción múltiple o casilla de verificación. Pregunta de formulario: rellenada previamente con títulos de documentos de una carpeta en Drive.
CÓMO FUNCIONA
– Se conecta a una carpeta en Drive, convirtiendo una de sus preguntas de formulario en un selector de documentos, incluida la capacidad de usar casillas de verificación o una pregunta “Seleccionar todo” para agregar una única respuesta de formulario a varios documentos.
– Le permite elegir qué respuestas a las preguntas agregar; por ejemplo, dejar ciertas preguntas fuera puede ser una forma poderosa de mantener separados los comentarios “compartidos” y “privados” sobre el mismo documento.
– Puede incluir Marca de tiempo y Nombre de usuario como campos para incluir.
– Agrega respuestas de formulario de una de estas tres formas: lista con viñetas, tablas verticales separadas o filas nuevas en una sola tabla horizontal.