Logos

Calculadora científica

Software Calculadora científica

Calculadora científica con 92 funcionalidades: Funciones trigonométricas e hiperbólicas, logaritmos y exponenciales, combinaciones, conversiones rectangular-polar, etc. Salida en formato fraccionario, fracciones de pi y radicales. Permite expresar los resultados como fracciones ordinarias, fracciones de pi o como radicales racionalizados. Otras características:- Copia automática de cada resultado al portapapeles- Opción siempre visible (ventana siempre delante de las demás)- Parte entera, valor absoluto y factoriales: E[x], | x |, x!- Números aleatorios RAN# / RND- Porcentajes: %- Entrada de grados, minutos y segundos: º ‘ “- Función última respuesta: ANS- Revisión de las 32 últimas expresiones- 25 Memorias constantes (se mantienen aunque se cierre la aplicación)- 5 Formatos de salida- 3 Unidades angulares: DEG, RAD, GRA- Ancho: 672 px, alto = 346 pxNotación científica con exponentes de hasta 308, 28 niveles de paréntesis: Podemos anidar hasta 28 paréntesis en una expresión matemática, más que suficiente en casi todas las situaciones.

Recursos de Química

Documento de texto Recursos de Química

Documentos en formato pdf sobre tablas de propiedades de elementos y compuestos, disoluciones y gases, tablas de propiedades de elementos y compuestos, termoquímica, reacciones químicas y química orgánica.

Papel milimetrado

Software Papel milimetrado

Aplicación que permite imprimir hojas de papel milimetrado, seleccionar tipo de impresora (se puede hacer en pdf para proyectar en la pizarra con un cañón), tamaño del area de impresión y la página, color de la trama y separación.

Conversor de magnitudes químicas

Software Conversor de magnitudes químicas

KIKON es una aplicación para Windows para la conversión de magnitudes químicas:- Masa molar.- Nº de moles.- Nº de moléculas.- Volumen de gas en condiciones normales.- Masa pura.- Masa impura.- Porcentaje de pureza.- Molaridad.- Volumen de disolución.- Volumen de gas a temperatura y presión dadas.- Temperatura del gas.- Presión del gas.Permite asimismo especificar diversas unidades de entrada y salida para la masa, el volumen, la temperatura y la presión. Incluye un completo manual de instrucciones en formato pdf.