>

Sumar y restar. Herramienta que permite generar cuadernillos con operaciones de sumas, restas y multiplicaciones mediante los algoritmos tradicionales.

Este portal permite generar automáticamente hojas de Sumas, Restas y Multiplicaciones para imprimir y que adjuntan las soluciones mediante las que se pueden desarrollar la velocidad de cálculo adecuada para su edad utilizando las operacions de cálculo mediante los algoritmos tradicionales.

Fácil de usar

Sumar y Restar se basa en deslizadoresfáciles de utilizar. Sólo hay que elegir los valores deseados y pulsar el botón “Generar”. Te generamos igualmente la página de soluciones.

SumarRestarAvanzado

No solo elegimos el número de cifras y dígitos, sino que podemos además elegir la tasa de operaciones con “llevadas”. Así podremos ajustar la dificultad al desarrollo de nuestros hijos.

Gratis

Sumar y Restar es gratuito, aunque puedes Donar al proyecto en caso de que te haya sido de utilidad y quieras que se pueda mantener en el futuro.

Evolución

El proyecto todavía no está terminado, se seguirán añadiendo nuevas funcionalidades y operaciones como la división y la posibilidad de generar cuadernos múltiples.

 

Parámetros del Recurso:

Autor:Alfonso Silóniz
Idioma:Español
Tipo:Web
Valoración:4
Web:http://www.sumaryrestar.com/syr/index