>
Arquímedes I. Área de Ciencias de la Naturaleza de Primaria y Secundaria
En este proyecto, que está dividido en dos fases, Arquímedes I y Arquímedes II, el alumnado puede trabajar con los contenidos específicos del área de Ciencias de la Naturaleza a través de materiales teóricos y prácticos que se distinguen por su interactividad.
arquímidesIArquímedes I está dirigido a alumnos tanto de Primaria como de Secundaria. Éstos podrán experimentar y aprender acerca de la alimentación, el tiempo atmosférico, la astronomía o la hidrostática. Para cada unidad temática se aportan diversas experiencias, cuyo desarrollo se estructura en: un esquema con las ideas principales; un relato animado mediante simulaciones que permiten que el estudiante se encuentre en un laboratorio virtual y participe activamente; y unas cuestiones que evaluarán su capacidad para poner en práctica en la vida cotidiana lo que ha aprendido.

Parámetros del Recurso:

Autor:Antonio de Pro Bueno, Antonio Pérez Manzano, Enrique Banet Hernández, Alexander R. Hristov, Santiago Franco Gálvez, Fernando Martínez García, Carmen Pedroviejo Serrano
Idioma:Español
Web:http://proyectos.cnice.mec.es/arquimedes/corredera.php
Tipo:Flash
Valoración:5