>

En las fotografías, los alumnos del Comité Ambiental del IES Profesor Antonio Cabrera Pérez, de Las Remudas, en una reunión muy aprovechada. Tareas no faltan. Un grupo de alumnas redactan una carta dirigida al Ayuntamiento solicitándole una serie de mejoras en la playa del municipio, donde realizaron hace poco una actividad de limpieza. Al mismo tiempo, dos alumnos elaboran un presentación para proyectar al resto de compañeros del centro, donde muestran que tipos de residuos recogieron, el estado de la playa antes y después de la limpieza y animan a ser más respetuoso con el medio.


La “excursión” fue elegida por el Comité después de una lluvia de ideas sobre como celebrar el final de su primer trimestre funcionando.

El resto de alumnas, hacen un vaciado de las encuestas de prediagnóstico de lo más participativo, a la vez que se comen el bocadillo. Después se llevarán la carta al Ayuntamiento a su clase de Lengua de 1º de ESO para revisarla con la profesora y contarle a los compañeros de que va todo eso. Puede que también le soliciten una reunión con la Concejala. La media hora se va volando. El próximo jueves más.

A %d blogueros les gusta esto: