>

Nuestro centro celebró ” La semana Verde”del doce al quince de abril, ya que en esas fechas, los alumnos estaban evaluados y no había problemas, con interferir en el desarrollo de pruebas.
La compañera del proyecto Rita Suárez, solicitó en calidad de préstamo al CEP de Telde, paneles relacionados con el Medio ambiente, cambio climático, consumo responsable. También se solicitó la maleta verde y se colocaron carteles en la sala de profesores, para que el profesorado pudiera utilizar esos materiales con los alumnos.
A los tutores de la ESO, se les hizo entrega de un ejemplar” Pásate al verde” con un documento anexo, para que trabajasen temas relacionados con la temática de la semana.
En un grupo de primero de ESO, se repartieron los ejemplares de” Pásate al verde” y se dedicó una sesión de clase a trabajar ese material y a establecer debates sobre los hábitos de reciclaje que existe en el entorno familiar. Se pasó una encuesta a Bachillerato y se vió una correlación entre el hábito de reciclar y los contenedores cercanos al domicilio. Si los contenedores estaban cercanos a sus casas, si reciclan, de lo contrario, no se hace.
Adjunto unas fotos de los paneles diseñados por un grupo de 4ºESO C.

A %d blogueros les gusta esto: