En el IES Punta Larga se celebró el entierro de la sardina el viernes 2 de marzo. La sardina fue elaborada por los alumnos de 1º de bachillerato de ATU, bajo la dirección del profesor de tecnología Juan Pedro y los trajes reciclados del «rey y la reina» por los alumnos de ATU de Marisa.
Paseamos la sardina por las calles adyacentes al instituto y luego se quemó en las instalaciones del centro, aunque dio pena destruirla porque había quedado preciosa.