Los alumnos del Comité Ambiental y los alumnos de 1º de Bachillerato del centro realizaron estos paneles para concienciar al resto de la comunidad educativa sobre la celebración del Día Mundial del Agua.


Los alumnos del Comité Ambiental y los alumnos de 1º de Bachillerato del centro realizaron estos paneles para concienciar al resto de la comunidad educativa sobre la celebración del Día Mundial del Agua.


