>

   Un año más apostando por una decoración navideña sostenible, utilizando materiales diversos para reciclar y decorar el centro con el trabajo del alumnado en las aulas:

  También tenemos la suerte de contar con la magnífica colaboración de las familias para crear una decoración de invierno y/o navideña partiendo de una tapa plástica que el comité ambiental entregó a cada alumno o alumna tras reunirlas con la ayuda de la comunidad educativa para decorarla con la temática de invierno y/o navidad y decorar las puertas de las aulas. El resultado ha sido excelente. Desde aquí les damos la enhorabuena por los trabajos elaborados y les animamos a seguir participando en las propuestas de las Redes del centro y a que nos ayuden a extender el interés por cuidar el medio ambiente a toda nuestra comunidad educativa y más allá.

   Desde el área de Educación Física, con el alumnado de 1º a 4º se hizo un trabajo de motricidad fina con tiras de saco de papas y piñas del monte para elaborar un adorno navideño sencillo que llevaran para casa y luego continuar la labor decorando los hogares de forma sostenible:

¡FELICES FIESTAS!

A %d blogueros les gusta esto: