• Inicio
  • Actividades
  • Objetos tecnológicos hechos con materiales reciclados por el CEO Puerto Cabras

Objetos tecnológicos hechos con materiales reciclados por el CEO Puerto Cabras

El pasado miércoles 13 de marzo, se inauguró la exposición de objetos tecnológicos con materiales reciclados realizados por el alumnado de 1º y 2º de la ESO, a través de la Red de Centros Educativos por la Sostenibilidad (RedECOS), y el departamento de Tecnología. A la exposición asistieron representantes de alumnos de los diferentes cursos, familias, amigos, el Alcalde de la ciudad y el Consejal de Cultura.

En la presentación de la exposición, los asistentes pudieron oír de boca del alumnado las dificultades a la hora de realizar el trabajo en equipo, la utilización de materiales reciclados, la idea  que tenían en un principio al empezar el trabajo y en qué se transformó al final.

En la sala de exposiciones se mostraron también, los trabajos realizados con el alumnado a través del departamento de Geografía e Historia para el proyecto de centro “Patrimonio Histórico”, como diferentes molinos de agua, pozos, casas típicas canarias, etc., que fue mostrado y explicado por el alumno Jorge Juan de 2º ESO.

La exposición se clausura el próximo viernes 29 de marzo.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

A %d blogueros les gusta esto: