>

Esta tarea se puede vincular a centros que en su Proyecto Educativo integran la Red de Centros Educativos para la Sostenibilidad (REDECOS).

Tarea en la que se fomenta el trabajo cooperativo entre el alumnado, protagonista de su propio aprendizaje y en la que se emplea la gamificación (mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas para potenciar la motivación, la concentración y el esfuerzo).

Autor/a(s): A. Yanira Duque Hernández, Luis A. Blanco Fernández.
Etapas/Áreas/Materias – Ciencias de la Naturaleza, Educación para la Ciudadanía y DD HH

ESO. Ciencias de la Naturaleza, Educación para la Ciudadanía y DD HH

Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.

Diseño de la situación de aprendizaje

 

Ref. a la imagen representativa:
Isla 100% renovable La imagen destacada ha sido descargada del Banco de imágenes y sonidos del INTEF y está sujeta a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0)
A %d blogueros les gusta esto: