>

Dominar este registro nos ayudará a desenvolvernos en cualquier situación formal en la que nos veamos en el futuro, y conocer mejor los medios de comunicación nos permitirá acercarnos a esta fuente de información y entretenimiento con más instrumentos de valoración. Además, se añade el atractivo de aprender de forma distinta todo lo referente al Romanticismo, utilizando la imaginación para situarnos en esa época literaria y realizar un trabajo creativo que presentar ante los demás.

En esta tarea están presentes dos puntos que nuestro Proyecto Educativo destaca como prioritarios: la integración en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las TIC, que serán necesarias durante toda la secuencia de actividades tanto para el profesorado como para el alumnado; y el trabajo en equipo, como respuesta metodológica a la atención a la diversidad (ayuda diferenciada, no actividades diferenciadas), eje vertebrador del PE de nuestro centro y de la presente propuesta.

Autor/a(s): Ana García García, Concepción Rodríguez Ceballos, Elizabeth Cruz Ramírez, Montserrat Suárez Santana, Teresa Santana Santana.
Etapas/Áreas/Materias – Lengua Castellana y Literatura

ESO. Lengua Castellana y Literatura

Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.

Diseño de la situación de aprendizaje

 

Ref. a la imagen representativa:
Ante el micrófono de radio La imagen destacada ha sido descargada del Banco de imágenes y sonidos del INTEF y está sujeta a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0)
A %d blogueros les gusta esto: