>

Se trata de una Situación de Aprendizaje en la que se trabajarán contenidos relacionados con el reciclaje. Los alumnos y alumnas aprenderán a diferenciar los distintos envases, su función y construirán las zonas de reciclaje de nuestro Instituto.

Esta Situación de Aprendizaje se enmarca dentro del proyecto RedECOS de nuestro Instituto y en el que el Aula Enclave colabora. Una de las acciones que se llevarán a cabo en este proyecto será la elaboración de los envases de reciclaje que se colocarán en diferentes zonas de nuestro centro. Estos envases se acompañarán con la decoración de esas zonas con materiales reciclados. A su vez, en clase trabajaremos los diferentes tipos de envase de reciclaje, su función y promoveremos actividades de respeto hacia nuestro entorno.

Autor/a(s): Iván González Carro..
Etapas/Áreas/Materias – Ámbito de Autonomía Personal, Ámbito de Autonomía Social, Ámbito de Comunicación y Representación, Ámbito Laboral, Concreción Curricular para el Tránsito a la Vida Adulta, LOMCE

ESO. LOMCE

Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.

Diseño de la situación de aprendizaje

 

Ref. a la imagen representativa:
ReciclARTE Botellas tiradas en el suelo. Fot—grafo: Miguel de la Fuente L—pez. La imagen destacada ha sido descargada del Banco de imágenes y sonidos del INTEF y está sujeta a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0)
A %d blogueros les gusta esto: