>

Con la creación de un anuncio publicitario pretendemos desarrollar la expresión oral, la imaginación, la creatividad, la iniciativa personal, la sensibilidad y el sentido estético, a través del conocimiento de diferentes manifestaciones tradicionales y culturales de cada isla.

Con esta situación de aprendizaje se pretende que los niños y niñas, conozcan el achipiélago canario y las peculiaridades más básicas de cada isla, con el fin de acercarlos a las tradiciones culturales propias y de otros paises, así como explicarles la importancia del turismo como principal actividad económica del archipiélago.

Autor/a(s): Sara Perera Artiles.
Etapas/Áreas/Materias – Conocimiento de sí mismo y autonomía personal, Conocimiento del Entorno, Educación infantil 5º ( 4 años ), Lenguajes: comunicación y representación, LOMCE

INFANTIL. LOMCE

Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.

Diseño de la situación de aprendizaje

 

Ref. a la imagen representativa:
Un oasis en el mar ideal para disfrutar La Gomera. Proyecto TSP de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias. La imagen destacada ha sido descargada de la mediateca de la CEU y está sujeta a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual) (CC BY-NC-SA)
A %d blogueros les gusta esto: