>

Con esta situación de aprendizaje se pretende que el alumnado trabaje y vivencie el carnaval y se introduzca en el conocimiento de nuestro cuerpo a través de la preparación de la celebración de la fiesta de Carnaval.

El Carnaval tiene una gran repercusión en nuestro Centro ya que está ubicado en la zona metropolitana. Por tanto, es un tema de gran interés para nuestro alumnado. A través de un pequeño proyecto los niños y niñas descubrián por qué se celebra el Carnaval y cómo se celebra. Además, nos introduciremos en el conocimiento de nuestro cuerpo. El proyecto concluirá con la celebración de la fiesta de Carnaval.

Autor/a(s): Yasmina Guillén Cabrera.
Etapas/Áreas/Materias – Conocimiento de sí mismo y autonomía personal, Conocimiento del Entorno, Educación infantil 4º ( 3 años ), Lenguajes: comunicación y representación, LOMCE

INFANTIL. LOMCE

Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.

Diseño de la situación de aprendizaje

 

Ref. a la imagen representativa:
Mascarita, ¡pinta tu carita! Carnaval: La imagen destacada ha sido descargada del Banco de imágenes y sonidos del INTEF y está sujeta a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial- ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0)
A %d blogueros les gusta esto: