
Mascarita, ¡pinta tu carita!
Con esta situación de aprendizaje se pretende que el alumnado trabaje y vivencie el carnaval y se introduzca en el conocimiento de nuestro cuerpo a través de la preparación de la celebración de la fiesta de Carnaval.
El Carnaval tiene una gran repercusión en nuestro Centro ya que está ubicado en la zona metropolitana. Por tanto, es un tema de gran interés para nuestro alumnado. A través de un pequeño proyecto los niños y niñas descubrián por qué se celebra el Carnaval y cómo se celebra. Además, nos introduciremos en el conocimiento de nuestro cuerpo. El proyecto concluirá con la celebración de la fiesta de Carnaval.
Conocimiento de sí mismo y autonomía personal, Conocimiento del Entorno, Educación infantil 4º ( 3 años ), Lenguajes: comunicación y representación, LOMCE
Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.
Descargar adjuntos
Diseño de la situación de aprendizaje
![]() |
---|
Ref. a la imagen representativa: | |
![]() |
Carnaval: La imagen destacada ha sido descargada del Banco de imágenes y sonidos del INTEF y está sujeta a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial- ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0) |
"Trackback" Enlace desde tu web.