>

Tecnología Geomática en Bachillerato

Asesoría STEAM del CEP de Lanzarote

Tecnología Geomática en Bachillerato

9 noviembre, 2020 Convocatorias 0

El proyecto «Tecnología Geomática en Bachillerato» consiste en la realización de un proyecto con aplicación de tecnología geomática ejecutado por el alumnado de Primero de Bachillerato Científico-Tecnológico en doce centros públicos participantes de Canarias. El proyecto se basará en el desarrollo de Situaciones de Aprendizaje prácticas elaboradas por el Grupo de Innovación Educativa en Ingeniería Geomática (formado por profesorado del Departamento de Cartografía y Expresión Gráfica en la Ingeniería, de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la ULPGC), que se entregarán al profesorado de los centros participantes para su implementación en el centro.

«Tecnología Geomática en Bachillerato» está destinado al alumnado de 1º de Bachillerato Científico-Tecnológico de centros públicos no universitarios de Canarias durante el curso escolar 2020-2021hasta un máximo de 12 centros. El plazo de inscripción en el proyecto está abierto desde hoy día 6 de noviembre hasta el 19 de noviembre de 2020, inclusive.

Más información e inscripción: https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/programas-redes-educativas/programas-educativos/steam/convocatorias/proyecto-tecnologia-geomatica-en-bachillerato/index.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *