Semana Europea de la Robótica ERW 2018

Con motivo de la Semana Europea de la Robótica ERW2018, el Centro del Profesorado de Lanzarote propone una oferta de actividades educativas para trabajar en el aula distintos temas relacionados con la robótica.

La web de este proyecto es accesible en la dirección: bit.ly/erw2018_lanzarote 

Desde el lunes día 19 hasta el viernes 23 de noviembre, cada día de la semana,  se destinará a trabajar un aspecto diferente de la robótica: construcción de robots, educación en valores, narraciones, programación e investigación documental.

Cada docente participante con su alumnado decidirá sobre qué temática trabajar desde su aula. Podrá hacerlo sobre una, dos, tres … Encontrará toda la información y todos los recursos en la dirección web referenciada. No será estrictamente necesario trabajar la propuesta el mismo día que se propone.

Las evidencias de participación (fotos, vídeos, documentos pdf, comentarios, archivos …) se podrán subir en el padlet público de cada jornada. Cada grupo-clase, docente o centro podrá subir tantas evidencias como desee indicando nombre y apellidos del usuario, nombre del centro e identificador de grupo-clase.

El plazo máximo para publicar evidencias en el padlet concluirá el viernes 30 de noviembre de 2018 a las 23:55 h.

Este evento se ha registrado en la Semana Europea de la Robótica (ERW 2018) a través de Robótica Educativa Hisparob

Para cualquier duda sobre esta iniciativa ruego remitan un email o se pongan en contacto telefónico con los asesores de referencia:

Más información: bit.ly/erw2018_lanzarote

 

One thought on “Semana Europea de la Robótica ERW 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *