>

2019-2020

Rediseño de los infobox de la CanariWiki.
Tarea de revisión de los infobox existentes y presentación de una nueva propuesta de maquetación y diseño de los 8 tipos de contenidos, un infobox personalizado por cada un de ellos, con el objetivo de unificar tipografías, colores y diseño general, de forma que se pueda identificar cada categoría por color e icono representativo, con el objetivo añadido de mejorar la legibilidad de la información.
Desarrollo de los formularios de publicación para la Canariwiki.
Desarrollo de un formulario que permita editar los 8 tipos de categorías de contenidos de la CanariWiki sin necesidad de conocer el lenguaje de marcado específico de la Wikipedia. Esta aplicación se comunica con la CanariWiki a través de la webapi estándar de esta wiki. Este formulario genera la información de cada tipo de Infobox a partir de los datos introducidos en el formulario. Estos tipos de contenidos son: fauna canaria, flora canaria, gastronomía, arquitectura, etnografía, espacios naturales, tradiciones y personajes.
Actualizacion de articulos de CanariWiki
Introducción, revisión y actualización de los más de 100 artículos de la CanariWiki para adaptar sus contenidos e Infobox.

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Gestionado por el Área de Tecnología Educativa de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.