2019-2020

Plug-In Edublogs

Desarrollo de un plugin en WordPress que añade funcionalidades específicas para unificar la imagen corporativa del Gobierno de Canarias en los diferentes centros y de los programas Europeos a los que están adscritos. Este plugin consta de 2 partes: zona de gestión para el superadministrador del multisite y una zona de gestión específica para el administrador del sitio web de un centro.

Plantillas web para los centros de Primaria y Secundaria.

Para la realización de este servicio se hace un análisis previo de las necesidades de cada centro, a partir de ahí se propone un mapa web tratando de optimizar el acceso a la información, teniendo en cuenta la experiencia de usuario, y se comienzan a desarrollar los contenidos dentro de cada apartado o sección, incluyendo también elementos gráficos, fotomontajes, etc. que apoyen y complementen a los textos y, a su vez, la hagan más atractiva.

La creación de espacios web para Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria está basado en WordPress y se complementa con la plantilla Extra y el editor Divi.

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Gestionado por el Área de Tecnología Educativa de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.