Alemán y francés 2021-22

VACANTES

Vacantes provisionales en todas las EOI para el curso 2021-22. Consulte en este enlace las vacantes existentes para este centro de los idiomas alemán y francés.

El período de solicitud de plazas es del 6 al 30 de abril.

Toda la información relativa al procedimiento está disponible en la página de la CEUCD en el área destinada a idiomas, siguiendo este enlace.

LISTAS PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS Y EN RESERVA

Adjudicación de plazas según vacantes definitivas y solicitantes en reserva ordenados según mejor derecho (incluye a las personas solicitantes de prueba de clasificación con nivel ya asignado):

ADMITIDAS: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/aeoiadistanciadecanarias/wp-content/uploads/sites/294/2021/06/lista_or_pr_eoi_adm_35015607.pdf

EN RESERVA: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/aeoiadistanciadecanarias/wp-content/uploads/sites/294/2021/06/lista_or_pr_eoi_res_35015607.pdf

  • RECLAMACIÓN A LOS LISTADOS PROVISIONALES: 10, 11 y 14 de junio. Puede cursar su reclamación a través de mensaje de correo electrónico a 35015607@gobiernodecanarias.org, indicando en el asunto «RECLAMACIÓN A LISTADOS PROVISIONALES». Debe proporcionar los siguientes datos en el mensaje: 
    • DNI o NIE en vigor, u otro documento de identificación legalmente reconocido
    • idioma y nivel del curso al que desea solicitar plaza
    • motivo por el que presenta su reclamación

LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS ADMITIDAS Y EN RESERVA

ADMITIDAS: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/aeoiadistanciadecanarias/wp-content/uploads/sites/294/2021/06/lista_or_df_eoi1_adm_35015607.pdf

EN RESERVA: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/aeoiadistanciadecanarias/wp-content/uploads/sites/294/2021/06/lista_or_df_eoi1_res_35015607.pdf

También se ha activado la consulta individual por DNI, en la web de la Consejería de Educación Universidades, Universidades y Deporte en el espacio https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/idiomas/ .

El enlace directo para la consulta de la adjudicación por DNI es: http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/PA/ADGSolicitantes 

ADMITIDOS: 

El plazo para formalizar su matrícula es del 21 de junio al 9 de julio a través de la Secretaría Virtual 

EN RESERVA:

El 13 de julio se publicará a través de la web de la CEUCD las posibles plazas vacantes tras el período de matrícula de los primeros admitidos y se adjudicarán esas plazas vacantes a las personas en lista de reserva ordenados según mejor derecho. El alumnado admitido en esta nueva adjudicación deberá formalizar su matrícula los días 14 y 15 de julio.

PRUEBA DE CLASIFICACIÓN – LISTADOS PROVISIONALES

  • Publicados los listados provisionales de alumnado inscrito en la Prueba de Clasificación. Consulte los listados AQUÍ
  • Período de reclamación a los listados provisionales de inscritos en la Prueba de Clasificación: Del 12 al 14 de mayo.

Puede cursar su reclamación a través de mensaje de correo electrónico a 35015607@gobiernodecanarias.org, indicando en el asunto «RECLAMACIÓN A LISTADOS PRUEBA DE CLASIFICACIÓN». Debe proporcionar los siguientes datos en el mensaje: 

  • DNI o NIE en vigor, u otro documento de identificación legalmente reconocido
  • idioma de la prueba a la que quiere presentarse
  • motivo por el que presenta su reclamación

PRUEBA DE CLASIFICACIÓN – LISTADOS DEFINITIVOS

Publicados los listados definitivos de alumnado inscrito en la Prueba de Clasificación. Consulte los listados AQUÍ.

MATRÍCULA DE CONTINUIDAD

  • Del 2 al 15 de junio de 2021: Período de solicitud de la matrícula para el ALUMNADO de CONTINUIDAD (alumnado que promociona o repite). La funcionalidad telemática de Pincel eKade para el inicio de la matricula por parte del alumnado  permanecerá abierta desde las 00:00 horas del día 2 de junio hasta las 23:59 horas del día 15 de junio. 
  • En el proceso de matrícula se eligen las sesiones de preferencia según las franjas ofrecidas para cada nivel. Los horarios para dichas sesiones en el curso 2021-2022 son los siguientes: