El alumnado de la Escuela del presente curso escolar 2021-22 podrá matricularse del curso 2022-23 del 25 de mayo al 7 de junio a través de Pincel Ekade.

Para realizar la matrícula de continuidad, deberá entrar en la web eKade con su nombre de usuario y contraseña. Una vez registrado, podrá elegir el grupo y horario disponible. En los listados de horarios que aparecen a continuación verá los códigos de los grupos a la derecha y a su izquierda los días y horas de las clases. Asegúrese de elegir el código de su preferencia en Pincel Ekade. En inglés puede haber varios grupos del mismo nivel el mismo día a la misma hora. Puede elegir uno cualquiera indistintamente. Los números hacen referencia al/a la profesor(a) tutor(a) de esos grupos. Las letras se refieren a las franjas horarias.

Asimismo, podrá subir los documentos necesarios para la matrícula:

  • El alumnado de alemán y francés deberá adjuntar el justificante del abono de tasas: modelo 700, concepto 151, tasa 13 (o 14 si es repetidor) junto con la bonificación o exención, si es el caso.
  • El alumnado de inglés no abona tasas académicas.

Existen tres opciones según el tipo de alumnado:

  • El alumnado con evaluación de No Apto verá que el sistema les ofrecerá la posibilidad de solicitar matrícula en el mismo idioma y curso (repetición).
  • El alumnado con evaluación de Apto verá que el sistema les ofrecerá la posibilidad de solicitar matrícula en el curso siguiente del mismo idioma (promoción).
  • El alumnado con matrícula de actualización verá que el sistema les ofrecerá la posibilidad de solicitar matrícula en el curso siguiente del mismo idioma, siempre que ese siguiente curso no sea un curso también superado.

Una vez presentada la solicitud telemática, su matrícula no se hará efectiva hasta que la secretaría de la EOI la revise y sea aceptada. Por lo tanto, deberá estar pendiente de su solicitud hasta comprobar que su solicitud es aceptada.

Si necesita ayuda con los pasos a seguir en Ekade para matricularse, este documento le indica con capturas cómo matricularse.