INFORMACIÓN PARA PERSONAS ADMITIDAS: Las personas admitidas deberán formalizar su matrícula telemáticamente siguiendo estos pasos:

PASO 1: realizar el pago de la tasa de matrícula (salvo para las personas exentas de este pago). Documento de ayuda para realizar el pago de matrícula.

PASO 2: reunir la documentación que se habrá de adjuntar telemáticamente. Documentación necesaria.

PASO 3: formalizar su matrícula telemáticamente siguiendo los pasos indicados en la secretaría virtual a través de este enlace. Debe elegir el trámite para nuevo alumnado de alemán y francés.

IMPORTANTE: NO ES NECESARIO PRESENTAR FÍSICAMENTE LA DOCUMENTACIÓN

Cuando se haya comprobado que ha enviado la documentación y que es correcta, recibirá una comunicación al correo electrónico con la confirmación de la tramitación de la matrícula.

[/av_textblock]

[/av_four_fifth][/av_section][av_button_big label=’Contáctanos’ description_pos=’below’ link=’page,35′ link_target=» icon_select=’yes-right-icon’ icon_hover=’aviaTBicon_hover’ icon=’ue805′ font=’entypo-fontello’ custom_font=’#ffffff’ color=’custom’ custom_bg=’#55a3e8′ color_hover=’custom’ custom_bg_hover=’#444444′ admin_preview_bg=»][/av_button_big]