CURSOS INTENSIVOS FRANCÉS y ALEMÁN B1.2 y B2.2


MATRÍCULA: Consulte disponibilidad y cómo realizar el trámite llamando a nuestro teléfono (928455692o) o envíe un correo electrónico a eoiadist.ceu@gobiernodecanarias.org.


Una vez finalizado el trámite de su matrícula, recibirá usted un correo electrónico del centro indicándole la ruta para acceder a su aula virtual, y a continuación un mensaje de bienvenida con instrucciones de su profesor(a).

 

  • Alumnado de continuidad:
Si usted ha superado el curso B1.1/B2.1 en la EOI a Distancia en enero de 2020, usted ya tiene plaza para el curso B1.2/B2.2. Puede formalizar su matrícula directamente a través de la secretaría virtual. Solo necesitará cumplimentar la inscripción online y adjuntar el comprobante del pago de la tasa académica (modelo 700).

 

  • Nuevo alumnado:
1. Si usted tiene superado el curso previo al curso del que desea matricularse, puede formalizar su matrícula adjuntando la documentación necesaria. (Por ejemplo, necesitará adjuntar el expediente académico donde conste la superación del curso previo y copia de su DNI, entre otros documentos.)
2. Si desea acceder a los cursos pero no puede acreditar el nivel con las titulaciones reconocidas, puede solicitar una prueba de clasificación previo pago de las tasas correspondientes. Si usted alcanza el resultado mínimo necesario para inscribirse en alguno de los cursos ofertados, podrá matricularse.

PRUEBA DE CLASIFICACIÓN

Si usted solicita una prueba de clasificación, esta consta de dos partes (parte escrita y parte oral) que se realizarán en línea. Recibirá su convocatoria por correo electrónico.


Comienzo de las clases: 3 de febrero de 2020