40 aniversario del CEIP AGUERE

Estimadas familias:

             Con motivo del 40 aniversario de apertura de nuestro centro educativo. Vamos a celebrar el día  17 de junio para las autoridades del municipio y el 18 junio para familias, antiguos alumnos, mayores del centro ACAYMO, entre otros. Una recreación de La Laguna de la época de los años 40-50. Cada grupo de alumnos/as sabe que funciones tienen ese día.

           Por ello, le pedimos que acuda el alumnado al centro esos días vestidos de los años 40 a 50. Los niños pueden venir vestidos con pantalón corto de tela y camisa, y las niñas con vestidos  (a continuación exponemos ejemplos). También serviría los trajes de campesina/campesinos que utilizamos para el día de canarias.

               Sin más, queremos agradecerles su disponibilidad y contar con ustedes el día 18, a las 10 de la mañana para que compartan con nosotros el 40 aniversario del CEIP AGUERE.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a 40 aniversario del CEIP AGUERE

  1. Marga Afonso dijo:

    Muchísimas felicidades a todos los que habéis organizado el aniversario, porque ha estado muy bonito y hemos aprendido muchas cosas sobre nuestro colegio. Desde la explicación de los niños de Sexto, hasta el patio lleno de vida y actuaciones de los más pequeños, ha sido muy emotivo. Saludos y enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.