Terminamos

Acabamos un curso escolar lleno de miedos, acontecimientos inesperados, de dudas, de organización y desorganización a la vez, pero hemos salido airosos y con una gran sonrisa a pesar de la montaña rusa que hemos vivido.

El claustro de profesorado queremos felicitar a nuestro alumnado por lo bien que se han portado y por la lección de vida que nos han dado. Ellos y ellas no han disfrutado de su infancia como la hemos disfrutado nosotros. Se merecen todo lo mejor y un gran abrazo.

Como Directora, en primer lugar, quiero felicitar a todos mis compañeros/as que desde el uno de septiembre y hasta la fecha, han estado al pie del cañón, dando lo mejor de ellos y ellas, mostrando en todo momento su cariño hacia su alumnado. Sé que ha sido un año duro para ellos/as con sus temores, miedos de contagiar a sus seres queridos, a acostumbrarse a dar clase desde las 8:30 de la mañana a las 13:30 con mascarilla y qué decir de la vacuna, ahora sí, ahora no. Ha sido un año duro, por eso mi mayor agradecimiento para ellos/as.

Por mi parte cabe decir que hemos logrado acabar. Disculparme si en algún momento ha ocurrido algún inconveniente pero siempre se ha intentado solventarlo desde nuestras posibilidades.

Desearles unas merecidas vacaciones y esperamos poder recargar pilas para dar lo mejor para nuestro alumnado, para nuestro CEIP AGUERE.

Beatriz Martín Martín

Simbolismo de... el corazón - Biblioteca de Nueva Acrópolis

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.