Nota informativa

 Estimadas familias:

             A continuación vamos aclarar algunos temas importantes:

    •  Reunión de familias con el tutor, el lunes 4 de octubre de 2021: Habrá dos reuniones por clase ,15:30 a 16:00 y 16:30 a 17:00. Los tutores le darán la cita para acudan a la hora que le corresponda, si tienen algún inconveniente escriban al tutor y este le dará otra opción.
    • Mañana se repartirán las hojas de Escuelas Activas del Cabildo para el alumnado que ya se ha apuntado.
    • A partir de mañana, se publicará en el blog del centro, el horario de las Actividades Deportivas del Ayuntamiento. Este año está siendo más complicado que el curso pasado, hay menos horas asignadas al centro y menos monitores. El centro está intentado hacer todo lo posible para dar un servicio de lunes a jueves, de 15:00 a 17:00. Por este motivo nos estamos demorando.
    • Solidarios: Desde el claustro de profesores queremos colaborar con el colegio de Todoque. Para ello,  recaudaremos entre profesores, familias, alumnado, etc, donativos. Gracias a esta  recaudación, el colegio de Todoque podrá comprar material que precisen para poder abrir de nuevo sus aulas.                                                                                                       Las familias y el alumnado pueden aportar con un euro o con la cantidad que consideren. El donativo se dará al tutor/a del alumno/a.
    • La actividad de  La Caixa Proinfancia de Ocio y Tiempo Libre, Refuerzo Educativo y otros servicios, comenzarán sus servicios a partir del 18 de octubre.

Noticias · Colegio Irlandesas El Soto

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *