HALLOWEEN IS COMING!!!!!!!!!!!

No te pierdas nuestro PODCAST de Halloween. Escúchalo y ¡tiembla de miedo! Pinchando la imagen.

HALLOWEEN IS COMING!

El equipo de AICLE, junto con los/las coordinadores de los ejes del proyecto PIDAS, han elaborado una serie de propuestas para realizar en la semana de HALLOWEE. La organización es la siguiente:

MAKING A STORY GAME (El miércoles 27 y jueves 28 después del recreo)

El alumnado de 6º ha elaborado en las áreas de AICLE diferentes juegos y cuentos que disfrutarán los niños y niñas desde infantil a quinto de primaria y aulas enclaves, estando adaptados para ellos y ellas y teniendo en cuenta las medidas COVID. Se distribuirán por días, zonas y horas para el desarrollo de las mismas.

HALLOWEEN PARTY (viernes 29 después del recreo en la cancha deportiva)

– El viernes, todo el alumnado podrá venir disfrazado/a de temática Halloween. No está permitido traer accesorios de ningún tipo.

– Asimismo, se propone un concurso denominado I CHANGE FOR A DAY, cuya temática está propuesta por el eje del proyecto de igualdad en el que se pretende que el alumnado pueda experimentar, voluntariamente, la sensación de venir disfrazado/a con un atuendo de género diferente relacionado con la temática de Halloween, es decir, en lugar de Frankestein, que sea Frankestina. El eje de sostenibilidad propone que el disfraz sea sostenible (reciclado, reusado, etc.) Se entregará un premio para infantil, primer ciclo, segundo ciclo, tercer ciclo y aulas enclave. El premio será un cuento en inglés. El jurado valorará originalidad, si es sostenible y si participa en I change for a day.

– Habrá una gymkhana solidaria con LA PALMA. Participará todo el alumnado y se invita a donar con un euro por alumno/a en la actividad a realizar.

– El alumnado de 5º de Educación Primaria propone el reto de realizar la coreografía de THRILLER de Michael Jackson y que el resto de alumnado se una al baile. Asimimo, vendrán disfrazados de personajes históricos defendiendo nuestro Patrimonio de La Laguna.

– Se realizará un taller denominado LA LAGUNA HORROR STORYTELLING donde los grupos escucharán historias siniestras de La Laguna.

– Por último, nuestro «Árbol de los abrazos» estará ambientado, en estas fechas, con adornos terroríficos.

HAPPY HALLOWEEN!!!

Estas actividades solamente serán para el alumnado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *