Informacion fin de trimestre

Estimadas famalias:

Ya queda menos para finalizar el primer trimestre.

A lo largo de estos días, se va a subir en nuestras redes sociales, videos e imágenes  de los trabajos realizados en estos meses y felicitaciones de navidad.

El 21 de diciembre se realizará un  cirsus show, donde se integran las diferentes áreas AICLE (inglés, plástica y educación física). Se subirá en las redes sociales las actuaciones que se realicen.

Por otro lado, el último día de clase, el 22 de diciembre, el alumnado  degustará un chocolate caliente con churros por gentileza de DOFO y el AFA ( AMPA). Las familias con alumnado alérgico tendrán que traer un desayuno especial para ello. El chocolate ya vienen preparado para el alumnado alérgico. Para este día, el alumnado podrá traer un complemento Navideño o de Invierno.

Las notas serán publicadas el 20 de diciembre en las diferentes aplicaciones de la consejería pincel ekade web o la app de las familias. Aquellos docentes que consideren importante reunirse con familias serán comunicados previamente. Este mismo día, el alumnado llevará los trabajos realizados en este trimestre y las notas.

Para finalizar, comentarles que el centro está trabajando los Objeticos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Por ello, se solicitó al Ayuntamiento de La Laguna guarda bicis para fomentar el deporte, una vida sana y el cuidado del medio ambiente. Desde el 10 de enero, primer día de clase dará comienzo este servicio para primaria. El alumnado entrará al centro con su bicicleta que la dejará aparcada de bajo del porche de primaria.

Sin más, reciban cordiales saludos

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.