Archivo diario: 21 junio, 2025

Viernes, 19 de junio
A nuestros maravilloso alumnnado de 6º de Primaria, queremos desearles un futuro lleno de experiencias maravillosas, descubrimientos y grandes logros. Parece mentira que hayan pasado tantos años; aún recordamos con cariño cuando llegaron con tan solo tres añitos, con mochilas más grandes que ellos y miradas curiosas ante un mundo por descubrir. Hoy, nos despedimos de ustedes como adolescentes, llenos de ilusiones y listos para comenzar una nueva etapa en la Educación Secundaria. Esperamos que su paso por esta, su casa, haya sido una experiencia significativa, en la que hayan aprendido mucho más que contenidos: que hayan recogido valores, amistades y momentos inolvidables. Gracias por habernos permitido acompañarles en esta etapa. ¡Nos sentimos muy orgullosos de ustedes!

Para despedir el curso como se merece, hemos celebrado una jornada muy especial repleta de actividades que hicieron las delicias de todo el alumnado. Los castillos hinchables y los juegos al aire libre pusieron la nota de diversión, mientras que un emotivo vídeo protagonizado por el alumnado de 6º de Primaria nos hizo revivir grandes momentos.







El desayuno compartido en el patio, con helado incluido, fue otro de los momentos más esperados del día. Además, se hizo entrega del reconocimiento al mejor expediente académico del curso, destacando el esfuerzo y la constancia.
