INFORMACIÓN PRÓXIMO CURSO 2020-2021

Estimadas familias:

Desde la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deporte, poco a poco, nos van remitiendo información, la cual se las iremos haciendo llegar por los cauces habituales:

Fecha de comienzo del curso escolar 2020-2021, para Educación Infantil y Primaria:15 de septiembre.

Protocolo de Prevención y Organización COVID-19: recientemente se ha comunicado a los centros educativos. Una vez lo hayamos analizado y adaptado a nuestro centro, en los primeros días de septiembre les comunicaremos cómo vamos a organizar el colegio para el próximo curso.

Como podrán imaginar, se van a producir muchos cambios: puertas y horarios de entrada y salida escalonadas, por cursos a diferentes horas  para evitar aglomeraciones; lo mismo ocurrirá con el Comedor Escolar, donde también van a cambiar los horarios y puertas de entrega a las familias; las cuotas podrán verse afectadas, por lo que tendremos que esperar a septiembre para comunicarlas; medidas higiénicas muy profundas y constantes, etc.

Entenderán que la organización es muy compleja y que aún estamos a la espera de más detalles importantes para poder terminarla y presentársela. Todo lo anterior y muchos otros temas relacionados se les comunicará en septiembre.

Muchas gracias por su compresión.

Les deseamos un buen verano y verles en septiembre.

Saludos.

El Equipo Directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *