Días de libre disposición.

¿Qué son los días de libre disposición? Se trata de 4 días que cada centro puede elegir como días de descanso, además de los señalados por cada región o ciudad dentro de su calendario. Otros cursos estos 4 días son lo que nos cogemos durante la semana de Carnaval, pero como ya saben, no habrá carnavales, por lo que estos 4 días serán lo que puedes ver en el imagen siguiente.

Reuniones comienzo de curso por Classroom.

Este curso, por las medidas de seguridad que se están tomando, no podemos realizar las habituales «Reuniones de Comienzo de curso» de manera presencial. Por lo que se dichas reuniones se llevarán a cabo de manera telemática, por medio de Classroom, el lunes 5 de octubre en el horario indicado más bajo.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente.

1.- Recuperar la cuenta de correo que se le asignó a cada alumno el curso pasado durante el confinamiento. En la mayoría de los casos era nombre. apellido@ceipangelesbermejo.com (Si tienes problemas para acceder ponte en contacto con administrador@ceipangelesbermejo.com)

2.- En el buscador de Google, escribe Classroom y accede con el usuario y contraseña del alumno.

3.- Una vez entres puedes encontrarte una invitación a tu clase. Si no, tendrás que darle al + que aparece arriba a la derecha y en el desplegable hacer click en apuntarse a una clase. A continuación pondrás el Código de clase que aparece en la imagen de abajo.

4.- Las reuniones se han organizado de manera escalonada por si tienes que asistir a varias por haber hermanos. Para entrar en cada clase, debes hacerlo con el alumno que esté en el grupo de clase.

A continuación te dejamos los horarios y códigos de las clases de cada curso.

*Corrección en el código de 4º y 5º de Primaria.

Desde la AMPA del colegio nos dan la bienvenida al Curso 20/21 y nos informan de que, dadas las circunstancias y basándose en la necesidades actuales, la cuota de socio de 5€ irá destinada a la compra de mascarillas y material higienizante del Centro.

Para cualquier cuestión relacionada con la Asociación puedes escribir al correo ampa@ceipangelesbermejo.com