¡Curso 2020/2021 con muchas novedades!

Lee hasta el final, que te contamos muchas cosas.

¡Hemos vuelto y con mucha fuerza!

Queremos darte la bienvenida a este nuevo curso que comienza. Será un curso lleno de todas esas cosas que nos gustan y que extrañamos, pero también , por qué no decirlo, de incertidumbre. Los maestros y las maestras, el personal de limpieza y de comedor y cocina, estamos poniendo todo lo que está en nuestra mano desde el centro para tener una entorno seguro en el que poder disfrutar de todos los servicios, pero esto no basta y necesitamos que todas y cada una de las familias del CEIP Ángeles Bermejo se comprometan a crear ese entorno que necesitamos y que nos dará tranquilidad.

Para ello, debes estar pendiente de nuestro blog, porque iremos colgando toda la información necesaria para que el martes 15 de septiembre, día en el que comenzaremos las clases, estemos preparados para cumplir con todas las normas de seguridad.

Tenemos algunas novedades para poder estar bien comunicados y todas las familias estén bien informadas. Desde el curso pasado ya contábamos con cuenta de Instangram @ceipangelesbermejo y muy pronto también contaremos con página de Facebook para así poder compartir contigo noticias que sean importantes para la vida del centro y sus familias.

Por último comentarte que dejaremos de usar Tock App para hacer uso de un canal de Telegram. ¿Cómo puedes hacer para acceder? ¡Sencillo!

  1. Descárgate la app en tu móvil (haz click en tu tipo de móvil: Android o iPhone.
  2. Abre la aplicación. 
  3. Introduce el número de móvil. 
  4. Confirma este número. 
  5. Introduce el código numérico que has recibido en un SMS.
  6. Una vez dentro sigue este enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAFWBzoFb3aIJXUVQ2A

Se trata de un Canal y se llama Canal CEIP Ángeles Bermejo. En él solo recibirás notificaciones, pero no podrás contestar, sólo leer.

Para cualquier cuestión puedes utilizar el correo del centro 38002193@gobiernodecanarias.com o si es para un profesor/a en concreto recuerda que tienes los correo del cole que eran nombre.apellido@ceipangelesbermejo.com. Por ejemplo, si es para el profesor Luis Pérez, su correo será luis.perez@ceipangelesbermejo.com.

Recuerda también que cada alumno/a también tiene su correo y lo más conveniente es que lo tuviera activado. Si no lo tienes o no consigues acceder a él escribe al correo administrador@ceipanegelesbermejo.com y la persona que gestiona los correos y el Classroom te ayudará.

También te recomiendo que te suscribas a este blog. De esa manera, siempre que haya una publicación, te llegara una notificación a tu correo.

Sabemos que son muchas cosas, pero es que venimos con muchas fuerzas, ánimo e ilusiones y que estemos comunicados es lo más importante. ¡Te estamos esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.