Necesitamos colaboración.

Hemos comenzado con nuevos horarios y, en muchos casos, con alguna prisas. La mayoría de las familias han ayudado a que la organización del Centro sea la adecuada, estando a su hora y en el lugar que les toca, pero hemos detectado que no todos están cumpliéndolo.

Es importante que, sobre todo, a la salida, que las personas responsables de estar en cada puerta para recoger al alumnado, estén a la hora adecuada.

Si el alumno/a no se queda en comedor, sale a las 13.30. Si no se le va a recoger en el momento adecuado y se cierra la puerta, el alumnado, el profesorado responsable y la persona encargada de recogerlo/a pasará por zonas por las que no debería de pasar por dentro ni por fuera del centro y tendrá que estar en contacto con más personas de las que debería.

Si el alumno/a se queda comedor y a la salida, la persona responsable de recogerle/a no se encuentra en el lugar en el horario establecido, pasa lo mismo. Las personas responsables, tendrán que modificar la organización y el alumno/a acabará estando en contacto con otros alumnos/as con los que no había estado en contacto en todo el día.

Si estás a la hora y lugar en el que debes recoges al alumno/a nos cuidamos todos y evitamos estar expuestos a contagios.

Gracias por su comprensión.

2 pensamientos en “Necesitamos colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.