Viaje fin de curso del alumnado de 6º de Primaria

El viaje de fin de curso 2015 del alumnado de 6º de Primaria se realizó siguiendo la ruta Gran Canaria-Barcelona-Pirineo Catalán-Port Aventura-Barcelona-Gran Canaria.

Destacar como resumen la normalidad, la ausencia de incidentes y la sensación de haber disfrutado de unos estupendos días con los que el alumnado se despide de este Centro que ya forma parte de sus vidas.

Pulsa leer más si quieres conocer el itinerario con detalle.

DIA 7 JUNIO. GRAN CANARIA – BARCELONA – PIRINEO CATALÁN 

Presentación en el aeropuerto a la hora prevista para realizar los trámites de facturación y embarque en vuelo VY-3001 con salida a las 07.00 h. con destino Barcelona.  Llegada a Barcelona  a las 11.20 h y salida en autocar privado para realizar una breve panorámica de la ciudad hasta la hora del almuerzo. Seguidamente, salida en dirección al Pirineo Catalán (zona de Espot), donde se encuentra ubicado el hotel. Distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

DIA 8 DE JUNIO. PIRINEO CATALÁN

Estancia en el hotel en régimen de pensión completa. Durante este día, realizamos las siguientes actividades:

Rafting (5 Km.): Actividad reina del Pirineo. Consiste en descender ríos de caudal abundante con balsas neumáticas o “RAF”, acondicionadas para albergar un número determinado de participantes que puede oscilar entre ocho y doce personas. En el descenso se combinan emocionantes rápidos con tranquilos remansos, siendo el motor de la embarcación los propios participantes, que serán adiestrados en el manejo de la balsa por un guía especializado.

09 JUNIO. PIRINEO CATALÁN. ACTIVIDADES – COSTA DORADA.

Desayuno en el hotel. Este día, realizamos las actividades de:

 Excursión en 4×4: Salida desde el pueblo de Espot, en vehículo 4×4 hasta el Lago de San Mauricio, acompañados por un guía interpretador del parque. Trekking hasta el control, recogida por los jeeps y traslado en 4×4 hasta el pueblo de Spot.

Finalizada la misma, regreso al hotel para el almuerzo. Traslado a la Costa Dorada, a la zona de Salou, donde se encuentra ubicado el hotel. Asignación de habitaciones, cena y alojamiento.

10 JUNIO. COSTA DORADA – PORT AVENTURA – COSTA DORADA.

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Parque Temático Port Aventura, donde conocimos los cinco fascinantes mundos en los que se divide el parque: Mediterráneo, Polinesia, China, México y Far West, además de disfrutar de las diversas y originales atracciones que en él se nos ofrecen. Almuerzo en restaurante dentro del recinto. Por la tarde, regreso al hotel, cena y alojamiento.

11 JUNIO. COSTA DORADA – BARCELONA – GRAN CANARIA.

Desayuno en el hotel y salida a la Ciudad Condal, donde realizamos las últimas visitas: Pueblo Español, Nou Camp, Puerto y Villa Olímpica… Almuerzo en restaurante. A la hora acordada, traslado al aeropuerto, donde realizamos los trámites de facturación y embarque en vuelo de línea regular con salida a las 21:40 hrs destino Gran Canaria. Llegada a la isla sobre las 00:05 hrs.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Alumnado, Familias, Página de inicio. Guarda el enlace permanente.