Jornada virtual de puertas abiertas

Debido a la situación sanitaria actual y siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación, el proceso de Admisión y Matrícula se realizará sin necesidad de acudir al Centro. Para ello, hemos preparado una Jornada de Puertas Abiertas en formato virtual para que puedan conocernos.

Hemos organizado la Jornada virtual de la siguiente forma:

1.- Instalaciones, dependencias, servicios y oferta educativa.

2.- Objetivos del Proyecto Educativo, metodología en Educación Infantil y en Educación Primaria, proyectos que desarrollamos y programas en los que participamos.

3.- Resumen de las líneas generales de nuestro Proyecto Educativo. Cada apartado se complementa con un reportaje fotográfico de las instalaciones y de algunas de las actividades más destacadas que realizamos en los proyectos y programas. Además destacamos algunas actividades complementarias y extraescolares más relevantes.

n el apartado de Metodología de Educación Infantil hay un reportaje fotográfico específico de esta etapa, que resume parte del trabajo y actividades que realiza el alumnado de esta Etapa.

Toda la información está dirigida también a las familias del alumnado actual, dado que, por la situación de pandemia, no pudieron visitar el Centro el curso pasado.

Las imágenes en las que el alumnado aparece sin mascarillas o no hay distancia interpersonal se corresponden a cursos anteriores.

INFORMACIÓN PREVENCIÓN COVID-19: Nuestro Centro cumple con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas en los protocolos sanitarios y educativos ante la pandemia: uso de mascarillas, distancia, higiene continua, señalización y separación de grupos de convivencia estable en las aulas, pasillos, aseos, en el patio de recreo, en el comedor y en el transporte escolar. Todas las aulas están dotadas de papeleras con pedal, gel hidroalcohólico y papel seca-manos.

Esta entrada fue publicada en Página de inicio. Guarda el enlace permanente.