Curso 2022/2023: Matrícula y solicitud de servicios (transporte, comedor y desayuno escolar y ayudas de libros de texto).

Estimadas Familias:

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes ha publicado el procedimiento para la matrícula y solicitud de servicios del centro (desayuno y comedor escolar, transporte escolar y ayudas para libros de texto y material escolar). 

La matrícula y solicitud de servicios debe realizarse mediante medios electrónicos, para lo que es necesario seguir las instrucciones que se indican a continuación. No es necesario acudir al Centro.

  • Este proceso deben realizarlo:

a) Las familias del alumnado que ya estaba en el centro que deseen solicitar alguno de los servicios del centro (desayuno, comedor, transporte escolar y/o ayudas para libros de texto o material escolar) o que deseen modificar la elección de Religión o Valores Sociales. Plazo: del 17 al 29 de junio.

b) Las familias del alumnado de nueva incorporación al centro (alumnado de 3 años y resto de alumnado que viene por primera vez a este centro). Plazo: del 17 al 29 de junio.

Alumnado de  Ed. Secundaria y Bachillerato del IES Bañaderos interesados en hacer uso del servicio de Comedor Escolar: 

La plaza de comensal se adjudicará en la primera quincena de septiembre, a partir de las vacantes que quedan tras adjudicar al alumnado del centro.

Alumnado de 6º de Primaria que finaliza en el centro y el próximo curso realizará estudios de 1º de ESO: el plazo de matrícula es del 17 de junio al 8 de julio. Deben consultar la web del Instituto de Secundaria correspondiente.

Atentamente,

El Equipo Directivo del CEIP Bañaderos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.