Publicado el Deja un comentario

I Feria de la ciencia

Con motivo de la conmemoración del Día de la mujer y la niña en la ciencia, nuestro centro ha organizado la I Feria de la ciencia, donde el alumnado ha pasado por diferentes experimentos. Además, hemos hecho un pequeño acercamiento a la robótica educativa. Gracias al CEP Gran Canaria Sur por el préstamo del material. A continuación, adjuntamos un vídeo resumen de la jornada de hoy.
Desde nuestro fomentamos la igualdad de género.

Publicado el Deja un comentario

Visita de Barrios Orquestados

Todos aquellos familiares interesados en conocer el proyecto Barrios Orquestados tendrán la oportunidad de hacerlo e informarse en la reunión que tendrá lugar este viernes día 11 de febrero en el CEIP Montaña Los Vélez, Calle Dalia, 0, 35269 Montaña los Vélez, Las Palmas

A las 16.00h para el alumnado de primaria. 

En esta reunión se ofrecerá toda la información sobre el proyecto, horario y días de clases y se realizarán entrevistas personales a todas aquellas personas interesadas en formar parte del mismo.

Barrios Orquestados, es un proyecto social de carácter pedagógico, y con fines artísticos, que pretende crear orquestas de instrumentos de cuerda frotada (violín, viola, violonchelo y contrabajo) en barrios periféricos. Se trata de un proyecto gratuito que ofrece el préstamo del instrumento a todos sus alumnos/as.

Para asistir a la reunión solo tienes que inscribirte en este enlace https://forms.gle/m6xk6Ubf28dYkNPm9

¡LOS ESPERAMOS!

Publicado el Deja un comentario

Primer concurso de experimentos familiares

Estimadas familias,
Los invitamos a participar en el Primer Concurso de Experimentos Familiares. Graba un vídeo con tu hijo/a, nieto/a, sobrino/a… en el que expliquen juntos un experimento y envíalo al correo del centro antes del miércoles día 9 de febrero: 35009267@gobiernodecanarias.org poniendo el nombre del alumno/a y el de los familiares participantes. Todos y todas tendrán un diploma de participación y, el que sea más votado, recibirá un premio.
Al enviar tu vídeo aceptas a que este sea publicado en las diferentes redes sociales del centro para su posterior votación.
¡Anímate a participar!