El alumnado del CEIP Camino de la Villa se suma a la campaña «Pirámide de la Movilidad Sostenible» promovida por el área de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de La Laguna.

Los niños y niñas del CEIP Camino de la Villa participan en la campaña «Pirámide de la Movilidad Sostenible» promovida por el área de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de La Laguna.

Dicha campaña tiene la intención de visibilizar los modos de desplazamientos del alumnado a sus respectivos centros y, como objetivo último seguir concienciando sobre la necesidad de buscar fórmulas más activas, sostenibles y seguras.

Esta campaña se añade a las acciones realizadas en el centro sobre Movilidad Sostenible y se realiza a través del alumnado que pertenece al Comité de Movilidad, siendo ellos quienes explican y gestionan las pegatinas a colocar en la pirámide.

Agradecemos al área de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de La Laguna por esta iniciativa y al Comité de Movilidad por su labor en nuestro centro.

Esta entrada ha sido publicada en CEIP Camino de la Villa, Comités de alumnado, Curso 2022-2023, Movilidad Sostenible, Proyectos, Planes y Redes y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.