CUENTOS QUE CREAN IGUALDAD

Ayer y hoy hemos tenido la suerte de contar con el narrador Juan Carlos Toste desplegando su ingenio contando historias que, entre risas y emoción, fomentaron la igualdad y el respeto desde edades tempranas.

👧🧒 En el marco del proyecto Cuentos que construyen igualdad, financiado por la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad, y con el apoyo de la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos, llevamos la magia de la narración oral a Infantil y Primer Ciclo de Primaria.

📚 Gracias por contar con nosotros otro año más ¡Fue un placer!

#cuentosqueconstruyenigualdad #narracionoral #JuanCarlosToste #igualdad #niguaunimiau #colorinconlorado #cuentosparalainfancia #educarenvalores