¿Qué es el Proyecto Medusa?

Ha sido desarrollado como un servicio más para la comunidad educativa de los centros de nuestra Comunidad Autónoma para apoyar la implantación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), para el logro de la competencia digital y su uso como herramientas de trabajo intelectual, objetivos y fines de aprendizaje.
Proyecto-Medusa
Los centros podrán acceder a la información de todo lo relacionado con el Proyecto Medusa.
El profesorado encontrará información de la implantación del Proyecto Medusa y de manera especial recursos y contenidos educativos para el aula. Así como acceso a otros espacios y servicios integrados en el portal Medusa. También, pretende ser un lugar de encuentro en el que se puedan compartir proyectos y experiencias educativas realizadas de forma individual o colectiva.
El alumnado tendrá un espacio en el que encontrará enlaces de interés y recursos, con fines de aprendizaje, trabajo y ocio.
A las familias se le ofrecen orientaciones educativas para el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación y otros temas, así como recursos educativos de entretenimiento, apoyo y refuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.