NAVIDAD EN EL CEIP CHANO SÁNCHEZ

Estimada familia,

Estamos en época navideña y con ella el final del primer trimestre. Un trimestre marcado por la situación de pandemia en la que nos encontramos otro curso más, y como siempre, nuestras primeras palabras son de agradecimiento a toda la Comunidad Educativa.

Comenzando por nuestro alumnado que lo está haciendo estupendamente, por las maestras y maestros y demás trabajadoras y trabajadores del centro que han demostrado su profesionalidad y saber hacer y las familias que, en todo momento, han estado a la altura de las circunstancias, colaborando y ayudando al centro, sobre todo en nuestras dos campañas: recogida de suministros y juguetes para La Palma, y recogida de alimentos para los más desfavorecidos.

También nos gustaría agradecer las aportaciones que hemos tenido del Ilustre Ayuntamiento de Ingenio y los servicios externos al centro.

Deseamos que pasen unas navidades estupendas, y que este bichito que nos acompaña, nos deje disfrutar de la familia y las amistades, siempre siendo conscientes y respetando las sugerencias de Salud Pública para cuidarnos entre todos.

Por último, informamos que volvemos de vacaciones el lunes 10 de enero, recuerden que ese día, el alumnado puede traer UN juguete que les haya traído Papá Noel o Los Reyes Magos de Oriente (será de uso individual, no se podrá compartir y el centro no se hace responsable de posibles pérdidas).

Terminamos deseando a toda la Comunidad Educativa unas felices fiestas en compañía de sus familias y amigos, con el convencimiento de que el próximo año seguiremos dando lo mejor de cada uno, para seguir construyendo el futuro de vuestras hijas e hijos.

¡¡¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2022!!!

«Puedes diseñar, crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad» Walt Disney

El Equipo Directivo

Diciembre 2021

VILLANCICO INFANTIL: TURRÓN Y MAZAPÁN

1º EDUCACIÓN PRIMARIA: LOS REYES MAGOS

2º EDUCACIÓN PRIMARIA: LA ESTRELLA DE LA NAVIDAD

3º EDUCACIÓN PRIMARIA: VEN Y ESCUCHA

4º EDUCACIÓN PRIMARIA: VEN A CANTAR

5º EDUCACIÓN PRIMARIA: SIEMPRE ES NAVIDAD JUNTO A TI

6º EDUCACIÓN PRIMARIA: YA ES NAVIDAD

PROFESORADO-ALUMNADO: NUBE DE HIELO

FELICES FIESTAS

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.