El próximo viernes 10 de mayo celebraremos una carrera solidaria para recaudar fondos en colaboración con la Cruz Roja, para ayudar a las familias desfavorecidas de los municipios de Arico, Granadilla y Arona.

Para ello hemos creado un vídeo en colaboración con el alumnado, que solo se podrá iniciar con las cuentas de canariaseducacion.es de nuestro alumnado, con el fin de proteger su imagen.

Inscríbete en la carrera si eres familiar, colaboras en representación de los locales de la zona o docente, busca un patrocinador o patrocinadora que done una cantidad por cada vuelta que des al circuito y colabora con esta buena causa.

Además los locales de la zona han donado productos y servicios que se rifarán. Hazte con alguna de estas rifas para el sorteo que se realizará el día de la carrera, y opta a llevarte desayunos, cenas, complementos de ropa, cortes de pelo, gasolina, servicios de fisioterapia, juguetes para mascotas y muchas cosas más. A partir del lunes 29 de abril se repartirán los carteles para que los locales participantes puedan publicitar la carrera en sus establecimientos. Muchas gracias a todos por la colaboración.