Día de Canarias

El próximo 29 de mayo el centro abre sus puertas a las familias para celebrar junto al alumnado el Día de Canarias.

Como en anteriores cursos no faltará la romería, actuaciones, puesta de mantel, etc., un gran momento de encuentro, intercambio y convivencia.

Pueden ver en el programa la organización del día.

No se olviden venir con sus mejores galas.

¡¡¡Les esperamos!!!

Scroll al inicio