El próximo 29 de mayo el centro abre sus puertas a las familias para celebrar junto al alumnado el Día de Canarias.
Como en anteriores cursos no faltará la romería, actuaciones, puesta de mantel, etc., un gran momento de encuentro, intercambio y convivencia.
Pueden ver en el programa la organización del día.
No se olviden venir con sus mejores galas.
¡¡¡Les esperamos!!!



