¡Qué gesto tan hermoso! Nuestra compañera Lía de 3º B nos sorprendió con un bonito detalle, nos escribió cuentos personalizados. Esos son los regalos que realmente dejan huella en el corazón de un maestro, y de su alumnado.
No te preocupes por los tachones ni por las faltas de ortografía; en tercero de primaria, ver esa iniciativa y esas ganas de compartir un mundo imaginario con los demás es el verdadero tesoro.
Tenemos a una futura gran autora en el aula. ¡Mil gracias Lía!


