Porque “educar también es enseñar a cuidar a quienes no tienen voz”, el alumnado de 3º asistió ayer a la charla “Tenencia responsable de mascotas”.
Que en España se abandonen más de 285.000 animales al año es un fracaso de toda la sociedad, por lo que educar en empatía, respeto y responsabilidad se vuelve imprescindible desde edades tempranas.
Gracias Javier Delgado Pérez, CL 502, veterinario en Gran Canaria, por acercarnos una realidad que no puede dejarnos indiferentes.
“El abandono animal no empieza en la calle: empieza cuando olvidamos educar en la empatía.”



