El 23 de abril de 2026, en el CEIP Domingo Juan Manrique celebramos el Día del Libro con un recital de poesía dentro del proyecto “Descubriendo nuestra biblioteca”.
El alumnado participó recitando poemas de autores conocidos y creaciones propias, en una actividad que fomentó la lectura, la creatividad y la expresión oral.
Una jornada sencilla y emotiva que nos anima a seguir disfrutando de los libros cada día.
¡Feliz Día del Libro!






