Actividades extraescolares y servicios de recogida temprana Curso 2019-2020

María De la Nuez será la persona encargada de las actividades que se llevarán a cabo durante el próximo curso escolar en el  CEIP Fernando Guanarteme por parte de la empresa Enformate Canarias SL.

Como sabrán, el curso 2019/2020 dará comienzo el martes 10 de septiembre de 2019 y, por ello, el servicio de Acogida Temprana  funcionará desde ese mismo día, el cual tendrá una duración de una hora previa al inicio de la jornada, en horario de 07:15 a 08:15 de la mañana y se prolongará durante todo el curso con la realización de actividades lúdico-educativas.

Del mismo modo, nos gustaría informarles que, durante la primera semana de clase del mes de septiembre, contaremos también, con el servicio de Recogida Tardía para aquellas familias que lo necesiten. El horario del mismo será de 14:30 a 15:30 h. y el precio de dicho servicio será de 10€. Además, contaremos con el espacio lúdico «Bahíateca» de 15:30 a 17:30 h.

En cuanto a las actividades extraescolares, darán comienzo el lunes 30 de septiembre, en horario de 15:30 a 17.30 h. o de 16:30 a 17:30 h. en función de la actividad, por lo que, a continuación, adjuntamos el cronograma de las mismas.

Con la finalidad de tener una correcta organización de las actividades, les detallamos los pasos que han de seguir en el proceso de inscripción, similar al de años anteriores y les rogamos que lo realicen lo antes posible:

1) Cumplimentar la hoja de inscripción (firmada por ambas caras) y autorización para la recogida del menor, ambas adjuntas a continuación:

Solicitud de inscripcion Actividades Extraescolares y Acogida Temprana Ampliada BAH

2) Descargar la normativa adjunta y leerla con detenimiento y detalle.

Normativa Actividades Extraescolares y AT

3) Realizar el ingreso o transferencia correspondiente al número de cuenta que se especifica en la normativa, enviando el justificante de pago a ceipguanarteme@enformate.net

Autorizacion recogida de AE

Teléfono de contacto: 685940477 – María de la Nuez