Alfonso, gracias por tanto

Hoy, en este espacio que tantas veces ha recogido las historias, los logros y los momentos especiales de nuestra comunidad educativa, nos toca despedir a alguien muy especial: Alfonso, nuestro director.

Han sido años de trabajo, compromiso y cercanía. Años en los que Alfonso ha estado al frente del colegio no solo como gestor, sino como acompañante, guía y referente para alumnado, familias y equipo docente.

Su puerta siempre abierta, su escucha atenta, su mirada puesta en el bienestar de todos y en el crecimiento de este proyecto común… son solo algunos de los recuerdos que nos deja.

Sabemos que cada etapa tiene su final, y aunque nos cuesta despedirnos, lo hacemos con gratitud. Gracias, Alfonso, por todo lo que nos has dado, por tu tiempo, tu esfuerzo, tus palabras y, sobre todo, por tu humanidad.

Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzas. Aquí dejas amigos, recuerdos y, sobre todo, una huella que formará siempre parte de la historia de este colegio.

Ya sabes que la puerta de este cole siempre estará abierta para ti

Hasta pronto, Alfonso. ¡Gracias por tanto!

Esta entrada fue publicada en Aula enclave, Comedor, Educación Infantil, Educación Primaria. Guarda el enlace permanente.