Capoeira 4º/5º y 6º de Primaria

Retomamos las jornadas escolares esta semana recordando una actividad realizada el viernes día 18 de abril.


Durante varias sesiones, el alumnado de 4° 5° y 6° de Primaria asistió a un taller de Capoeira en el local ABADÁ Capoeira Gran Canaria -Plaza de la Música en Las Palmas de Gran Canaria-en el que tuvieron la oportunidad de conocer su práctica y juego a través de la ginga, ataques, esquivas; además de entrar en contacto con esta tradición cultural y artística. 

La Capoeira es un arte marcial que se juega con música y canto; y su expresión no queda solo en las variadas técnicas si no que aporta cantidad de matices que la hacen muy atractiva para cualquier persona, a cualquier edad y con diferentes necesidades.


Agradecemos al grupo ABADÁ Capoeira Gran Canaria y a su responsable, el instructor Surfista -Alejandro Padrón-, por su tiempo, dedicación y por compartir su pasión por esta práctica multidisciplinar como es la Capoeira.


https://capoeiragrancanaria.com/

Esta entrada ha sido publicada en 5º y 6º Curso, Cuarto y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.